ProActivo

El Gobernador Regional de , Prof. Zenón Cuevas Pare, estuvo presente en la firma de convenio entre la empresa y el I.E.S.T.P. José Carlos Mariátegui que permitirá que sus egresados sean capacitados en el Programa de Especialización y Mantenimiento de .

Este importante paso se logró gracias a la gestión del Gobernador Regional con la empresa , con miras a convertir al I.E.S.T.P. José Carlos Mariátegui en un Instituto de Excelencia. El director del Instituto, Maclive Maquera y la representante de Ferreycorp, Patricia Gastelumendi, suscribieron el documento que permitirá que 80 egresados de la carrera de mecánica automotriz sean especializados en módulos teóricos y prácticos.

La Autoridad Regional hizo un llamado a los jóvenes estudiantes para que aprovechen esta oportunidad, asimismo, señaló que paso a paso se está avanzando para convertir al I.E.S.T.P. José Carlos Mariátegui en el Instituto de Excelencia mediante el Fondo de Desarrollo .

También te puede interesar:  Southern Perú fortalece sistema de salud en Tacna con entrega de equipos de bioseguridad e insumos médicos

La firma del convenio interinstitucional se realizó en el Centro cultural Santo Domingo y participaron representantes de la empresa , estudiantes del I.E.S.T.P. José Carlos Mariátegui y el Gerente Regional de Educación.