Premios ProActivo 2026

AngloGold Ashanti empleará software de Micromine para el control de líneas y gestión de flotas mineras

•

Micromine-Pitram_AngloGold-Ashanti

Micromine ha firmado un acuerdo de software de tres años con AngloGold Ashanti para suministrar la solución de control de líneas y gestión de flotas, Micromine Pitram. Se implementará en las operaciones australianas de AngloGold Ashanti, Sunrise Dam y Tropicana, ambas situadas en los campos de oro del noreste de Australia.

Micromine dijo que la solución ayudará al personal de operaciones a capturar, gestionar y optimizar sus actividades mediante la obtención de datos básicos de los activos operativos, incluyendo equipos, materiales y ubicaciones.

La tecnología abierta y escalable proporciona flexibilidad para incorporar equipos, sistemas, ubicaciones y activos de red según sea necesario.

«Estamos muy orgullosos de proporcionar nuestra solución Micromine Pitram a AngloGold Ashanti», dijo el director general de Micromine, Andrew Birch, en un comunicado de prensa. Nuestra solución integral de control de minas y gestión de flotas mejora la productividad y la rentabilidad de una mina mediante datos en tiempo real o casi real».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anunciantes

CURSO Gerencia Estratégica en Minería

Pan American Silver Perú

AusIMM

Cámara de Comercio Peruano Chilena

Cámara de Comercio Canadá Perú

PDAC 2027

CVC energía

ProActivo TV

ProActivo TV

Edición impresa

Revista-ProActivo_Edicion-262
Ver todas las ediciones

Síguenos

.

Eventos

SLOPE STABILITY 2026