Home Responsabilidad Social Antamina apoya a restablecer abastecimiento de agua potable

Antamina apoya a restablecer abastecimiento de agua potable

2 min read
222

  • Colabora con la autoridad distrital y regional en la distribución de agua en los diversos barrios con la ayuda de un camión cisterna.
  • La dotación de agua es una medida provisional mientras se trabaja en el restablecimiento definitivo del sistema integral de abastecimiento que se vio afectado por la crecida del río Carash.

Durante el fin de semana último Antamina continuó sus labores de ayuda en la emergencia generada por las fuertes lluvias en la zona de Conchucos.

En coordinación con la autoridad distrital y regional viene apoyando con el abastecimiento de agua potable en diferentes barrios de San Marcos, en la provincia de Huari, con un camión cisterna de 7,500 galones de capacidad que viene recorriendo en turnos de día las calles del distrito para mitigar el desabastecimiento.

La Municipalidad distrital de San Marcos viene gestionando y garantizando la distribución del agua potable para toda la población mientras sus esfuerzos se enfocan en recuperar la tubería matriz que fue afectada seriamente por el incremento del caudal del río Carash ante las intensas lluvias registradas en la zona.

La dotación de agua potable con el camión cisterna es una medida provisional mientras se trabaja en el restablecimiento definitivo del sistema integral de abastecimiento que se vio afectado el jueves 14 de febrero.

Load More Related Articles
Load More By Redacción ProActivo
Load More In Responsabilidad Social

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

code

Check Also

Antamina se posiciona entre las tres mejores empresas en atracción y retención de talento en el país

ProActivo Antamina logró posicionarse como la tercera mejor empresa para atraer y r…