Antamina busca captar nuevos proveedores

4 min read
822

ProActivo

Convoca a empresas de construcción y movimiento de tierras con más de 5 años de experiencia en el mercado minero e industrial.

Como parte de sus esfuerzos por dinamizar el mercado y fortalecer su cartera de proveedores, , a través de su Gerencia de Logística, invitó a las empresas con las que no ha trabajado anteriormente, a una reunión que tiene por finalidad explorar la posibilidad de nuevas contrataciones en el futuro cercano.

“Es importante darle la oportunidad a nuevas empresas. No solo como un mecanismo para dinamizar el mercado, sino como una forma para perfeccionar nuestro trabajo. También es importante que estas nuevas empresas, una vez contratadas, sean conscientes de los retos que exige la industria extractiva, como la labor medioambiental y comunitaria.”, comentó Enrique Alania, gerente de Logística de .

El evento será este martes, 17 de diciembre, y está dirigido a empresas que cuenten con más de 5 años de experiencia en el mercado y que pertenezcan a los sectores minero e industrial en los rubros de construcción y obras civiles, mantenimiento eléctrico y mecánico, y movimiento de tierras.

En la reunión, los funcionarios de Logística de se encargarán de mostrar a los invitados los procedimientos, estándares, políticas, requerimientos y buenas prácticas que mantiene la empresa en el trabajo con sus operadores.

También te puede interesar:  (Exclusivo) Opinan sobre infraestructura compartida en la industria minera: Ena Garland y Juan de Dios Olaechea
Cargar más artículos relacionados
Cargar más por Redacción ProActivo
Cargar más en Empresas

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

code