Antamina: entregan nuevos ambientes en locales de la Policía Nacional del Perú en Huarmey

(Foto MORE – El Informativo)

La comisaría y el puesto de carreteras de la Policía Nacional del Perú en Huarmey, cuentan desde ahora con una renovada infraestructura que apoya el desempeño de su importante labor. Los nuevos ambientes con mejor calidad de habitabilidad permitirán albergar al personal policial de ambas divisiones. También se renovaron los higiénicos y los cafetines. Estas mejoras se lograron gracias al compromiso asumido por Antamina a través de la UGT Huarmey y la municipalidad de Huarmey.

Las obras que alcanzan, aproximadamente, los 280 mil soles, se llevaron a cabo bajo estrictos controles sanitarios y conforme a nuestros protocolos de bioseguridad, sin presentar incidentes.

En la ceremonia de inauguración, representando a la Policía Nacional del Perú, los comandantes Carlos Gonzales Tronco, comisario de Huarmey y Ernesto Cruz León, del Departamento de Protección de Carreteras (Deprcar), recibieron de manos de Carmen , representante de Antamina y el alcalde provincial de Huarmey, Elmer Dueñas, los nuevos ambientes que fueron bendecidos por el Rvdo. Padre Celso Tolentino, párroco de Huarmey. Ambos representantes policiales expresaron su gratitud con Antamina y la municipalidad de Huarmey por el compromiso hacia la institución, que viene cumpliendo una ardua labor para mantener la seguridad en la provincia, dentro del marco de la pandemia por -19.

Lee también:  Southern Perú: Un caso de éxito al mejorar la calidad educativa (Exclusivo)

Antamina mantiene su compromiso con Áncash, trabajando dentro del modelo multiactor en beneficio de Huarmey y sus áreas de influencia operativa.