Con mucho entusiasmo y alegría, se desarrollaron las celebraciones de fin de año en San Marcos, Huallanca y Valle Fortaleza, en coordinación con las autoridades locales, las instituciones educativas y Antamina.
Más de 11 mil niños participaron en estas actividades, cuya finalidad es compartir el espíritu de estas fiestas con sus padres, profesores, la comunidad y la compañía.
Como parte de las celebraciones los participantes disfrutaron de un show infantil para la diversión y entretenimiento. En el distrito de San Marcos se tuvo la presencia de más de 5 mil menores de 10 centros poblados, además de la zona centro del distrito. De igual manera, se desarrollaron las campañas en el Valle Fortaleza donde participaron cerca de 3,800 niños de Huaricanga (distrito de Paramonga, Barranca, Lima), caserío de Conococha (distrito de Pampas Chico, Recuay), así como sectores de la Rinconada, Chasquitambo, Chaucayán, Raquia, Cajacay, Mayorarca, Santa Rosa, entre otros.
Finalmente concluyeron las actividades en Huallanca logrando la participación de aproximadamente 3,000 niños.
Estas actividades permiten consolidar una buena convivencia con las comunidades vecinas y fomentan un clima de camaradería entre todos.