Antamina

reafirma su primera ubicación en el sector minero del por noveno año consecutivo y se ubica en el puesto 21 en el ranking de las 100 compañías con mejor reputación en el país.

Estas elecciones son el resultado de una rigurosa metodología que aplica MERCO, como un instrumento de evaluación que desde el año 2012 mide la reputación corporativa, habiéndose convertido en uno de los monitores de referencia del mundo.

Puedes conocer el ranking global y por sectores de las empresas participantes de la premiación MERCO Empresas 2020 aquí.

El estudio comprendió este año más de 22 mil encuestas entre analistas financieros, periodistas de información económica, funcionarios públicos, directivos y expertos de responsabilidad social, responsables de sindicatos, catedráticos, estudiantes y población en general midiendo entre 12 dimensiones empresariales y más de 200 indicadores de gestión.

Lee también:  BCR: Demanda china mejoraría precio de los metales

El logro de este nuevo reconocimiento para son una muestra del trabajo responsable y el compromiso de todo el equipo de colaboradores por mantener alto estándares operativos, ambientales, laborales, sociales y de salud y seguridad, que consolidan una percepción positiva en la opinión pública nacional” indicó , Presidente y Gerente general de .