Antamina

(Foto: )

La reactivación económica en el permite fomentar el desarrollo local y generar un mayor dinamismo productivo, por ello es oportuno que en los centros de labores autorizados se tenga un estricto cumplimiento de protocolos orientados a bioseguridad, permitiendo formar una cultura de cuidado e higiene aplicado también a nuestra vida diaria.

Dentro del marco de la implementación de nuestras políticas de responsabilidad social, el equipo de la UGT consideró oportuno fomentar la correcta información en los negocios, instituciones y población en general de para estar prevenidos y combatir al . Es por ello que realizaron dos talleres virtuales, dirigidos a nuestros Socios Estratégicos establecidos en , así como a la población en general, a cargo del Ing. César Valverde, quien tiene a su cargo la supervisión permanente de la implementación de diversos proyectos de infraestructura.

Lee también:  Proveedores: la ruta de la adaptación en los complejos tiempos del coronavirus

Ambas ediciones, desarrolladas durante el pasado mes de agosto, contaron con una masiva asistencia y concitaron mucha atención, además de un nutrido rol de preguntas y respuestas relacionadas al adecuado control que debemos tener, en todo nivel, frente a esta pandemia. Cabe destacar que durante el desarrollo de ambos talleres, la exposición desarrolló el marco legal y las diferentes normas dictaminadas por el Gobierno Nacional, como marco de las acciones que como empresa venimos implementando. A su vez se contó con material audiovisual y la exposición de casos prácticos, lo que propició la participación permanente de los asistentes.

Compartimos los comentarios de Medalit Flores Guerrero, representante de la asociación Warmy:

“Quisiera agradecer y felicitar a los organizadores de este taller informativo y en especial al Ing. Valverde, ya que esta iniciativa nos permite saber qué hacer para seguir previniendo y enfrentándonos a esta pandemia y cómo afrontar esto en nuestra localidad”.

 

Lee también:  Gobierno contempla reabrir actividades económicas al 100% a fin de año