Compañía Minera Antamina

Esta certificación es otorgada por BASC (Asociación Civil BASC PERU) auditó los distintos procesos que forman parte del alcance de nuestro SGAS, teniendo como resultado la renovación anual de la certificación hasta octubre del 2022, con CERO no conformidades, verificando así que todos los procesos de Antamina cuentan con controles antisoborno adecuados. 

La norma ISO 37001 es un modelo internacional que ofrece a las organizaciones una serie de disposiciones para la prevención del soborno. De manera que se promuevan las acciones íntegras, eficaces y transparentes en las entidades.

Con esta renovación de la certificación del Sistema de Gestión Antisoborno, Antamina corrobora su compromiso con poseer una cultura ética dentro de su organización tras un exhaustivo análisis de riesgos y auditorías de preparación para conseguirlo.

Ver también:  Áncash: Obras del Hospital de Huarmey presentan avance del 95%

Esta certificación forma parte del conjunto de certificaciones obtenidas: Calidad, Gestión de la Seguridad de la Información, de Medio ambiente y de Seguridad Industrial.

Asociación Civil BASC Perú es el capítulo peruano de la Organización Mundial BASC, fundada en 1997. Su actividad contribuye a certificar la calidad y competitividad de las empresas, sus productos y servicios.