Antamina recupera carretera de San Marcos

4 min read
500
avanza positivamente en la recuperación de la carretera que une , y en el departamente de .

ProActivo

avanza positivamente en el restablecimiento de la carretera , la cual se había visto seriamente afectada debido a las intensas lluvias en la zona de (Áncash). Se estima que esta tarde se reanudará el tránsito para vehículos livianos en principio. Esto es importante para la vía comercial debido a que permite el restablecimiento del libre tránsito en la zona.

Las autoridades locales, el , y continúan trabajando activamente para restablecer las vías de comunicación y atender las emergencias. Los trabajos de reparación de la pista se vienen realizando desde el pasado miércoles (13 de febrero) inmediatamente después de haber ocurrido el siniestro. , en compañía del equipo de Corporación Mayo, a cargo de los trabajos de  mantenimiento diario de la vía, se dirigieron a la zona afectada para evaluar los daños y proponer las alternativas de solución.

El incidente ocurrió a raíz del incremento del caudal del río c, el cual socavó los taludes de sus márgenes afectando seriamente la pista.

La pista fue seriamente afactada a raíz del incremento del caudal del río Mosna, el cual socavó los taludes de sus márgenes.
También te puede interesar:  Destruyen campamento minero ilegal al interior del Parque Nacional Huascarán
Cargar más artículos relacionados
Cargar más por Redacción ProActivo
Cargar más en Noticias

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

code