Antamina refuerza la educación remota en Huarmey con la entrega de laptops y tablets

Manteniendo el compromiso con la educación y el objetivo de mejorar las clases virtuales, Antamina entregó 19 laptops y 212 tablets a la asociación Warmy, a través de su presidenta, Medalit Flores, para su distribución entre profesores nombrados y alumnos de las instituciones educativas de los AA.HH. de Puerto Huarmey y 09 de Octubre.

El aporte de los equipos permitirá mejorar la conectividad remota, necesaria en tiempos de la pandemia por la COVID-19. La entrega fue realizada por la UGT Huarmey, representado por Carmen Sayán a Medalit Flores, en representación de la asociación Warmy, quien agradeció en nombre de los profesores y alumnos. También resaltó el apoyo permanente de Antamina:

“Gracias Antamina por las diferentes entregas de víveres, gracias también el por apoyo en el sector salud para con el hospital de apoyo y las postas de la microred de salud y ahora gracias por apoyar a los niños y profesores que necesitan de estas herramientas para mantener el año escolar”; mencionó.

Lee también:  Antamina celebra los resultados del proyecto de protección de los pingüinos de Humboldt en Huarmey

Antamina reafirma su compromiso en apoyo a la educación de niños y jóvenes en su zona de influencia operativa, promoviendo la educación a distancia en el marco de la crisis sanitaria. Así también en las diferentes iniciativas que venimos desarrollando en salud y en reactivación económica.