Inicio Empresas Antamina renueva su confianza en APC

Antamina renueva su confianza en APC

738

ProActivo

APC Corporación es una empresa de capitales 100% peruanos, con más de 40 años de experiencia y más de 3,000 colaboradores y colaboradoras a nivel nacional. En toda su trayectoria APC ha demostrado profesionalismo y calidad en sus servicios, este esfuerzo nos ha merecido renovar la confianza de la Compañía Minera Antamina, que seguirá contando con nuestros servicios de: alimentación colectiva, hotelería especializada, limpieza de oficinas, lavandería industrial, mantenimiento y recreación corporativa.

Antamina cuenta con dos unidades productivas, el complejo minero Yanacancha, donde se desarrollan las operaciones extractivas, y, el Puerto Punta Lobitos, desde donde se embarca la producción minera hacia el mundo. El campamento minero, está ubicado en Yanacancha, en los andes peruanos, cerca al pueblo de San Marcos a una altitud entre 4,200 y 4,500 metros sobre el nivel del mar. El Puerto Punta Lobitos, es el puerto de embarque del mineral, ubicado en la provincia costera de Huarmey.

En su crecimiento y desarrollo sostenible en el mercado, viene contratando mano de obra local y generando el desarrollo de los proveedores locales, contribuyendo a dinamizar la economía local de las zonas de influencia donde operan. Gracias a su sólida Política de Responsabilidad Social, este año ha sido nuevamente reconocida por cuarto año consecutivo como Empresa Socialmente Responsable, además de ser embajadora de la marca Perú y considerada como Empresa Segura libre de discriminación y violencia contra la mujer, sello otorgado por el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables.

En la actualidad APC Corporación atiende a las principales empresas de los sectores mineros, hidrocarburos, industrias e infraestructuras más importantes del Perú, dentro de las que se cuentan: Techint en la zona de Alta montaña (Moquegua), Quellaveco de Angloamerican en Moquegua, MMG Las Bambas en Apurímac, el proyecto Mina Justa de Marcobre en Ica, Glencore en Ancash, Frontera Energy en el Lote 192 en Iquitos, Savia Perú en Talara, entre otros.

Este nuevo logro nos motiva a crecer más, trabajando por la mejora continua de la empresa, sus colaboradores y todos nuestros grupos de interés. Gracias Antamina por seguir confiando en nosotros y por permitirnos alimentar el desarrollo del Perú.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más por Redacción ProActivo
Cargar más en Empresas