Antamina renueva su confianza en APC

4 min read
1,041

ProActivo

Corporación es una empresa de capitales 100% peruanos, con más de 40 años de experiencia y más de 3,000 colaboradores y colaboradoras a nivel nacional. En toda su trayectoria ha demostrado profesionalismo y calidad en sus servicios, este esfuerzo nos ha merecido renovar la confianza de la Compañía Minera , que seguirá contando con nuestros servicios de: alimentación colectiva, hotelería especializada, limpieza de oficinas, lavandería industrial, mantenimiento y recreación corporativa.

cuenta con dos unidades productivas, el complejo minero , donde se desarrollan las operaciones extractivas, y, el , desde donde se embarca la producción minera hacia el mundo. El campamento minero, está ubicado en , en los andes peruanos, cerca al pueblo de San Marcos a una altitud entre 4,200 y 4,500 metros sobre el nivel del mar. El , es el puerto de embarque del mineral, ubicado en la provincia costera de Huarmey.

En su crecimiento y desarrollo sostenible en el mercado, viene contratando mano de obra local y generando el desarrollo de los proveedores locales, contribuyendo a dinamizar la economía local de las zonas de influencia donde operan. Gracias a su sólida Política de Responsabilidad Social, este año ha sido nuevamente reconocida por cuarto año consecutivo como Empresa Socialmente Responsable, además de ser embajadora de la marca Perú y considerada como Empresa Segura libre de discriminación y violencia contra la mujer, sello otorgado por el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables.

En la actualidad Corporación atiende a las principales empresas de los sectores mineros, hidrocarburos, industrias e infraestructuras más importantes del Perú, dentro de las que se cuentan: en la zona de Alta montaña (), de Angloamerican en , MMG en Apurímac, el proyecto de en Ica, Glencore en Ancash, en el Lote 192 en Iquitos, Savia Perú en Talara, entre otros.

Este nuevo logro nos motiva a crecer más, trabajando por la mejora continua de la empresa, sus colaboradores y todos nuestros grupos de interés. Gracias por seguir confiando en nosotros y por permitirnos alimentar el desarrollo del Perú.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

*

code