ProActivo

El Centro Poblado de ahora cuenta con un nuevo reservorio para riego, gracias a la culminación de la obra denominada Mejoramiento del Servicio de Agua para Riego para el sector Olluco Murunam, en , en el distrito de San Marcos, provincia de en .

Esta obra consta de un reservorio de 300 metros cúbicos de capacidad, favorecerá a 50 familias y ampliará la frontera agrícola en 24 hectáreas, tiene una inversión de más de medio millones de soles por y, ha sido recibida por el alcalde del Centro Poblado de , Marcelino Guerra Díaz, quien manifestó que con una gestión adecuada pudo lograr el apoyo de para hacer realidad esta obra que beneficiará a decenas de productores para que incrementen sus campañas agrícolas.

Lee también:  ENGIE se suma a la producción de ventiladores mecánicos MASI de la PUCP y empresas aliadas

La obra ha sido ejecutada por una empresa local para dinamizar la economía local y generar empleos temporales que ayuden a la población carhuayina.

El reservorio ha sido recibido en conformidad por las autoridades de , quienes verificaron la operatividad del mismo en todos sus componentes.