ProActivo | Por séptimo año consecutivo se encuentra dentro de las 50 mejores empresas del ranking Corporativa y .

La destacada empresa española Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (), la Universidad ESAN y el diario “Gestión” presentaron los resultados del “Estudio y 2019” que reconoce a las empresas con la mejor y del Perú.

nuevamente se consolida como el primer lugar en el Perú dentro del sector minero. Este reconocimiento ratifica su excelencia y liderazgo en el sector.

Este ranking es resultado de un detallado procedimiento que aplica , como un método de evaluación que desde el año 2012 mide la reputación corporativa. Actualmente, uno de los monitores de referencia del mundo.
El logro de estas posiciones para son una muestra del trabajo responsable y el compromiso de todo el equipo de colaboradores que forman parte de la Familia . Juntos logramos mantener altos estándares operativos, ambientales, laborales, sociales, éticos y de seguridad que se ven reflejados en una percepción positiva entre la opinión pública.

Lee también:  Antapaccay: Espinar recibe planta de oxígeno valuada en más de S/ 2 millones

La reputación corporativa es considerada el más valioso activo intangible para una empresa y permite generar valor económico para la misma.