CREE Vacaciones Útiles 2024 (Antapaccay)

  • 8 talleres fueron ofrecidos en el ciclo vacacional

La Central de Recursos Educativos Especializados de Espinar concluyó su programa de “Vacaciones Útiles 2024” con la presentación de resultados obtenidos por los 1272 participantes en 8 talleres.

“Estoy muy contento por la manera cómo hemos trabajado a lo largo de estas semanas, hemos aprendido mucho. Agradezco a la CREE por esta posibilidad e invito a los jóvenes que aprovechen todo lo que se trabaja aquí” aseguró Aaron Bustamante, estudiante del taller de Comunicación.

CREE Vacaciones Útiles 2024 (Antapaccay)

El Programa de Vacaciones Útiles 2024 desarrolló 8 talleres diferenciados para estudiantes de nivel inicial, primaria y secundaria. Destacaron los talleres de danza, habilidades sociales, Comunicación, Matemática, Música, Robótica, Karate minichef, artes plásticas y coreografía infantil.

Ver también:  Gerente Senior HSE de Antapaccay es designado Primer jefe de la Compañía de Bomberos BFB Victoria N° 8

“Esta es una propuesta de más corta duración especialmente diseñados para responder a una necesidad de formación integral y recreativa de niños entre los 3 y 16 años bajo la actual coyuntura de una educación recreativa e integral.” aseguró el director de la CREE, Antonio Valencia.

Cabe señalar que este programa vacacional ha logrado su prestigio a lo largo de los años entre estudiantes, padres de familia y toda la comunidad educativa de Espinar gracias a su propuesta innovadora, variedad de talleres y la calidad de los especialistas que la imparten.

DATO:

La Central de Recursos Educativos Especializados de Espinar, CREE, es un proyecto que se hizo realidad con el financiamiento de Compañía Minera Antapaccay, a través, del Convenio Marco.