Inicio Economía Aprueban Plan Estratégico 2017-2021 del sector Trabajo y Promoción del Empleo

Aprueban Plan Estratégico 2017-2021 del sector Trabajo y Promoción del Empleo

912
Fuente: captura de internet
Fuente: captura de internet

Instrumento de mediano plazo contiene marco multianual
El Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE) aprobó hoy el Plan Estratégico Sectorial Multianual (Pesem) 2017-2021, instrumento de planeamiento de mediano plazo que contiene el marco estratégico sectorial, objetivos y acciones estratégicas priorizadas de apoyo al sector.
La Resolución Ministerial N° 135-2016-TR, publicada hoy en el Diario Oficial El Peruano dispone que el MTPE y sus organismos públicos adscritos efectúen la elaboración y adecuación de sus respectivos planes estratégicos institucionales y planes operativos al marco de lo establecido en el Pesem 2017-2021.
El Plan es un instrumento de planeamiento de mediano plazo, que contiene el marco estratégico sectorial, objetivos estratégicos, acciones estratégicas priorizadas de intervención en apoyo al sector, con sus respectivas metas e indicadores.
La presente resolución se publicará en el Portal Institucional del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (www.trabajo.gob.pe), siendo responsable de dicha acción el Jefe de la Oficina General de Estadística y Tecnologías de la Información y Comunicaciones.
Fuente: Andina

Cargar más artículos relacionados
Cargar más por Redacción ProActivo
Cargar más en Economía