La sucursal del grupo sueco en el Perú logró realizar una importante operación de venta de equipos de aire comprimido para el proyecto minero Quellaveco equivalente a US$ 3 millones.

La empresa Atlas Copco Perú proyecta lograr un crecimiento que supere el 20% al cierre de este año. Esto luego de que la sucursal del grupo sueco en el Perú lograra realizar una importante operación de venta de equipos de aire comprimido para el proyecto minero Quellaveco.

Esta venta ascendió a casi US$ 3 millones, indicaron. Además, indicaron que apuntan a duplicar sus ventas en equipos para minería para el 2020, la cual es una de las más importantes en su portafolio para el mercado nacional.

“Desde nuestros inicios hasta el día de hoy, hemos acompañado el crecimiento de las industrias, minas y de más importantes del país, gracias a nuestros sistemas de aire comprimido, soluciones de energía, herramientas industriales y bombas de vacío”, comenta Vicente Trenado, de Atlas Copco Perú.

Lee también:  ISEE STUDENT CHAPTER UNSAAC: Conferencias sobre Operaciones Mineras (Exclusivo)

Por ello, la compañía inició operaciones recientemente en una oficina de 6,000 metros cuadrados en Ate. Cabe precisar que Atlas Copco Perú es la primera sede del holding sueco Grupo Atlas Copco en Latina.

Fuente: Gestión