Carlos Loyola y Susana Reyes de Quantico, junto a Vicente Trenado, Gerente General de Atlas Copco.

ProActivo

Atlas Copco Perú amplía su alcance comercial mediante una alianza estratégica con Quantico Servicios Integrados S.A.., para poner a disposición de sus clientes de San Juan de Lurigancho sus soluciones de equipos y servicios de aire comprimido.

Carlos Loyola, representante de la empresa distribuidora, expresó sus expectativas como aliado estratégico de la multinacional sueca: “En Quantico estamos muy contentos y motivados de contar con Atlas Copco como nuevo aliado estratégico. Esto nos permitirá brindar a nuestros clientes, en San Juan de Lurigancho, soluciones integrales de aire comprimido que contribuyan con el desarrollo industrial en el distrito.

Se trata de una relación ganar-ganar que nos permitirá ser un actor importante en un nicho de mercado que tiene mucho potencial de crecimiento y que presenta oportunidades de mejora en atención. Esto, sumado a la potencia y respaldo de la marca Atlas Copco, impulsará nuestro posicionamiento en el mercado de soluciones de aire comprimido.”

Lee también:  Divemotor: Servicios Generales Saturno (SERGESAT) adquiere 28 unidades Freightliner

Por su parte, Vicente Trenado, Gerente General de Atlas Copco Perú, comentó: “La experiencia comercial y capacidad de gestión de Quantico fueron factores clave para establecer esta alianza. San Juan de Lurigancho es una zona en crecimiento que busca aumentar la cantidad y calidad de su y estamos convencidos de que los resultados serán muy positivos. Lograremos que los clientes de la zona crezcan acompañados de Atlas Copco y de nuestro nuevo distribuidor autorizado.”

Con esto, ambas empresas proyectan un crecimiento importante, buscando el desarrollo económico de la zona.