Inicio Minería Auryn Resources: Resultados de perforación en proyecto Sombrero

Auryn Resources: Resultados de perforación en proyecto Sombrero

3 min read
524
Proyecto Sombrero

ProActivo 

Auryn Resources Inc. presentó los resultados de ocho barrenos históricos, con un total de 988 metros de perforación, del objetivo de Fierrazo en el proyecto Sombrero en el sur de Perú.

Estos hoyos se perforaron en 2013 con la mineralización de skarn de hierro, sin embargo, los resultados del ensayo de Auryn encontraron mineralización de cobre y oro en cada hoyo.

Los puntos destacados incluyen 116 metros de 0.58% de cobre equivalente (0.42% Cu y 0.24 g / t de Au), 90.4 metros de 0.51% de cobre equivalente (0.48% Cu y 0.05 g / t Au) y 51 metros de 0.53% de cobre equivalente (0.43% Cu y 0,16 g / t de Au) (Figura 1 y Tabla 1).

Importancia de los resultados:

La mineralización de sulfuro de cobre y oro se extiende hasta la profundidad debajo de la muestra de canal de superficie previamente reportada de 232 metros de 0.55% de Cu equivalente.

La mineralización de cobre y oro encontrada en el objetivo de Fierrazo proporciona un análogo claro para descubrir cuerpos de exoescarnado mineralizados a gran escala adicionales dentro de la propiedad Sombrero, basados ​​en firmas geofísicas y geoquímicas similares.

La mineralización encontrada en los barrenos históricos confirma la creencia de Auryn de que Sombrero tiene características geológicas y de mineralización análogas a los depósitos del distrito de Las Bambas.

Michael Henrichsen, COO y geólogo jefe dijo, “La presencia de un cuerpo cohesivo de exoskarn de cobre y oro en Fierrazo nos ha dado mucha confianza en términos de descubrir otros cuerpos de exoskarn a gran escala, lo que podría hacer de Sombrero un descubrimiento de clase mundial.

Agregó que Fierrazo es solo una pequeña ventana a la mineralización potencial debajo de la superficie y están muy entusiasmados con lo que vendrá para el resto del sistema Sombrero Main, donde los permisos de perforación están en proceso”.

Vea el informe completo AQUÍ

Cargar más artículos relacionados
Cargar más por Redacción ProActivo
Cargar más en Minería