Congresista Diego Bazán (Avanza País), ministro Oscar Vera Gargurevich y alcalde del distrito de Laredo (La Libertad), Sergio Vílchez Neyra

El Ministro Oscar Vera Gargurevich se reunió con el congresista Diego Bazán (Avanza País) y alcalde del distrito de Laredo (La Libertad), Sergio Vílchez Neyra, a quienes expuso el estado de 2 proyectos de electrificación rural en localidades de dicha jurisdicción.

Los proyectos, que serán ejecutados por Hidrandina, beneficiarán a las familias del Sector San Carlos II Etapa y del centro poblado Julio Pinedo del Sector San Ildefonso, e incluyen conexiones trifásicas para que realicen sus actividades productivas con energía eléctrica.

En la cita, el ministro reiteró el compromiso de los funcionarios del MINEM por cerrar brechas a nivel nacional, llevando energía eléctrica a más centros poblados de todo el país para contribuir a su desarrollo y mejora en la calidad de vida de las familias y emprendedores.

Ver también:  Veintisiete labores mineras ilegales fueron destruidas en La Libertad

“La presidenta Dina Boluarte nos ha pedido que reactivemos todos los proyectos que están paralizados, y en ese trabajo estamos comprometidos. Queremos llegar a electrificar el 100% de hogares a nivel nacional, es la meta y con el esfuerzo de todos lo lograremos”, subrayó Vera.