“Aventura en el Valle” cerró con ameno día familiar en playa El Conto

4 min read
341
Niños de Cocachacra, Deán Valdivia y Punta de Bombón vivieron una grata experiencia

ProActivo

clausuró el último viernes su programa de vacaciones útiles, denominado “” en la playa . Al evento también asistieron los padres y madres, y otros miembros de sus familias.

” trabajó con 600 niños de todo el valle de , quienes vivieron una gran experiencia durante su participación en los talleres de minichef, teatro, clown, robótica, cómo ser un youtuber, entre otros. También, visitaron empresas símbolo dentro del valle de , como el molino Virgen de la Asunta y la Central Azucarera Chucarapi Pampa Blanca. Los niños se mostraron muy orgullosos de conocer estas dos empresas y que ambas sean parte del valle de .

El día de cierre en la playa quedará en la memoria de los pequeños como un emocionante día familiar con que cerró “” y porque los niños pudieron disfrutar de amenos juegos; además de interactuar con sus familiares, con los voluntarios de y con los profesores que estuvieron a cargo del dictado de los cursos.

Marianella Portugal Gallegos, una de las madres de familia indicó que fue un día muy agradable y que su niño estaba muy entusiasmado con el aprendizaje. “Esperamos que esta no sea la primera “Aventura en el Valle”, sino que vengan muchas más”, precisó.

Los voluntarios, la mayoría de ellos jóvenes evidenciaron su satisfacción por contribuir a generar espacios de sano esparcimiento para el público infantil en el valle de .

CLAVES

  • El molino Virgen de la Asunta es el más moderno y de mayor capacidad en el sur del Perú. Es el único que cuenta con una secadora industrial y tiene capacidad para almacenar 10 millones de kilos de arroz.
  • En tanto, Central Azucarera Chucarapi Pampa Blanca es la única planta procesadora del sur del país. La historia cuenta que su primer fundador fue Juan Manuel López de Romaña en 1887.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

*

code