BanBif benefició a más de 8700 personas con programas de responsabilidad social

3 min read
439
PDAC 2020

En el 2019 , benefició a más de 8790 personas con sus diversos programas de responsabilidad social. Estos programas están orientados al desarrollo de las personas, su calidad de vida, sus comunidades y a la sociedad en general.

Tan sólo su voluntariado “Manos Unidas” de benefició a 4,587 personas entre clases de educación financiera, jornadas comunitarias, construcción de viviendas de emergencia, donación de sangre, entre otros. Otros impactos se lograron a través de alianzas que mantienen con diversas instituciones como Enseña Perú, Programa Educativo Splash y World Vision.

Mediante su programa de reciclaje entregaron 13,664 kilos de papel reciclado a Aldeas Infantiles, que además contribuyó al financiamiento de la alimentación de los niños y niñas que albergan; así como también, entregó 890 kilos de plástico a la asociación Ayudando Abrigando que fueron convertidos en frazadas y ponchos impermeables.

Es importante mencionar que, como resultado de su buena gestión de recursos humanos y de responsabilidad social, fue premiado por la Asociación de Buenos Empleadores (ABE) de la Cámara de Comercio Americana del Perú (AMCHAM) por contar con el mejor programa de voluntariado corporativo.

Acerca de BanBif

BanBif desarrolla sus operaciones bancarias desde hace 28 años en el Perú. Tiene como accionista a la Corporación Financiera Internacional (IFC), miembro del Grupo del Banco Mundial, y cuenta con el respaldo del conglomerado empresarial IF de origen español el cual participa en diversos sectores económicos en el Perú, Argentina, Colombia, Venezuela, Brasil, Chile, Centroamérica y Hong Kong.

Actualmente, BanBif se ubica en la quinta posición del sistema bancario peruano y posee más de 65 oficinas a nivel nacional. Además, cuenta con más de 2,300 cajeros BanBif y Global Net, más de 7,500 agentes Kasnet, banca por internet, banca móvil y banca telefónica.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.