Premios ProActivo 2026

Barón Oil se alista para perforar el lote XXI en Piura

•

Lote 21

La petrolera Barón Oil continúa con sus planes para perforar el lote XXI, en la cuenca Sechura en el norte. Un operador local experimentado con capacidad de perforación en tierra está disponible y se están buscando opciones de financiamiento que sujetas a la aprobación de la comunidad local, deberían permitir la perforación del Barco-3X.

La firma considera,además, que es poco probable que los precios del gas en Perú se vean muy afectados por la caída de los precios del petróleo, pero “es imposible predecir los efectos sobre la demanda de gas a corto plazo en Perú ante una posible recesión mundial”.

Gold Oil Perú, filial peruana de Barón, tiene el 100%de participación en el lote, pero es probable que ello se reduzca a entre 50% y 70% para atraer a un nuevo socio.

Fuente: Gestión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anunciantes

CURSO Gerencia Estratégica en Minería

Pan American Silver Perú

AusIMM

Cámara de Comercio Peruano Chilena

Cámara de Comercio Canadá Perú

PDAC 2027

CVC energía

ProActivo TV

ProActivo TV

Edición impresa

Revista-ProActivo_Edicion-262
Ver todas las ediciones

Síguenos

.

Eventos

SLOPE STABILITY 2026