Barrick

Gold Corporation informó hoy de las ventas preliminares de 1,22 millones de onzas de y 110 millones de libras de en el 1T 2020, así como la producción preliminar del primer trimestre de 1.25 millones de onzas de y 115 millones de libras de .

El presidente y director ejecutivo, Mark Bristow, dijo que estos resultados posicionaron a bien para lograr su orientación para el año a pesar del impacto de la pandemia mundial de Covid-19 y los bloqueos resultantes.

Bristow también indicó que los programas integrales para contrarrestar la propagación de Covid-19 estaban en acción en todas las operaciones de y que había tomado las medidas necesarias para gestionar el impacto de la pandemia en su negocio. Como se anunció anteriormente, la compañía ha brindado ayuda financiera y apoyo a sus países anfitriones para fortalecer sus campañas contra el virus.

Precio del mercado

El precio promedio de mercado para el en el primer trimestre fue de $ 1,583 por onza, mientras que el precio promedio de mercado para el en el primer trimestre fue de $ 2,56 por libra. Se espera que el precio del realizado en el primer trimestre de la compañía esté 12-14% por debajo del precio promedio de mercado del primer trimestre para el , principalmente como resultado de los ajustes provisionales de precios que reflejan la tendencia a la baja en los precios del durante el período.

Costos

Se espera que los costos del del primer trimestre, incluidos el costo de ventas por onza, los costos de efectivo totales por onza y los costos de sostenimiento total de por onza, sean similares al cuarto trimestre de 2019. La producción preliminar de cobre del primer trimestre estuvo en línea con el cuarto trimestre de 2019, mientras que las ventas preliminares de cobre del primer trimestre mejoraron con respecto al trimestre anterior luego de la finalización de una renovación importante en una fundición de terceros que procesa una parte del concentrado de Lumwana.

Resultados

Barrick brindará una discusión y análisis adicionales con respecto a su producción y ventas del primer trimestre cuando la compañía informe sus resultados trimestrales antes de que abran los mercados de América del Norte el 6 de mayo de 2020. Dados nuestros protocolos Covid-19, Mark Bristow organizará un seminario web interactivo sobre los resultados en 11:00 EDT / 15: 00 UTC. La presentación estará vinculada al seminario web y la llamada de conferencia. Los participantes podrán hacer preguntas.

Q1-Lays-Solid-Foundation-for-Barrick’s-Full-Year-Production-Targets

Descarga