Bear Creek anuncia exitoso financiamiento de US$12.5 millones para Corani

3 min read
515
Bear Creek
Proyecto .

ProActivo | anuncia el cierre del financiamiento por medio de la suscripción de acciones anunciado el 6 de febrero 2020. BMO Capital Markets actuó como principal banco suscriptor, con la participación de Canaccord Genuity Corp, y Paradigm Capital Inc.

Acciones

Conforme a la Suscripción, la Compañía emitió 7,145,000 acciones comunes , a un precio de Cdn $2.10 por cada una, para un aporte bruto de Cdn $15,004,500 millones. Los suscriptores ejercieron parcialmente opción otorgada resultando en una emisión adicional de 760,000 acciones por un aporte bruto adicional de Cdn $1,596,000. Incluyendo el aporte adicional, el aporte bruto total de la suscripción fue Cdn $16,600,500 por 7,905,000 acciones. Los suscriptores recibieron una comisión de 6% del aporte bruto de la suscripción.

Invertirá en

El aporte neto de la suscripción se destinará a ejecutar las obras tempranas del proyecto Corani de plata-plomo-zinc ubicado en la Provincia de Puno, Perú el cual pertenece 100% a la compañía.

Las acciones se ofrecieron de acuerdo el prospecto base con fecha 12 de septiembre 2018. Los términos de la Suscripción fueron descritos en un suplemento al prospecto presentado el 10 de febrero, 2020 a las superintendencias de valores de cada una de las provincias y territorios de Canadá, con excepción de Quebec, y pueden ser ofrecidos por medio de transacciones privadas en los EE.UU.

Sobre

Mining Corporation es una compañía junior de exploración minera con sede en Vancouver, Canadá. La compañía está encabezada por el presidente Andrew Swarthout y el presidente y CEO Anthony Hawkshaw. Es una empresa que cotiza en bolsa cuyas acciones cotizan en la TSX Venture Exchange como BCM.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.