Bear Creek Mining anuncia a Alan Hair como nuevo Director de la Compañía

4 min read
504

ProActivo

Corporation anunció que su Junta Directiva ha designado al Sr. como Director de la Compañía con efecto inmediato.

es ingeniero de minas y ejecutivo senior con más de 36 años de experiencia en la industria de minería y metales. Hair es el ex presidente y CEO de Inc., una compañía a la que se unió en 1996 como gerente de operaciones senior y en la que desempeñó una serie de roles progresivamente altos que culminaron en el cargo de presidente y CEO de 2016 a 2019.

Durante su permanencia en Hudbay, el Sr. Hair supervisó la exitosa adquisición, construcción y desarrollo de la mina en el sur de Perú. Sus áreas de especialización abarcan todos los aspectos de las operaciones y administración mineras, incluyendo ingeniería y operaciones, desarrollo de negocios, finanzas, mercadeo, medio ambiente, salud y seguridad, gestión de riesgos y asuntos legales y regulatorios. señor.

, presidente y director ejecutivo de Bear Creek afirma: “En nombre de la Junta Directiva de Bear Creek, estoy muy contento de dar la bienvenida a Alan Hair a la Compañía. Alan tiene una amplia y profunda experiencia y esperamos las contribuciones que él brinda. traerá a nuestro consejo como Bear Creek continúa creciendo y desarrollándose”.

También te puede interesar:  Hudbay Minerals entregó un sólido tercer trimestre operativo
Cargar más artículos relacionados
Cargar más por Redacción ProActivo
Cargar más en Empresas

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

code