Inicio Empresas Bear Creek Mining comienza a cotizar en el mercado OTCQX en los EE.UU.

Bear Creek Mining comienza a cotizar en el mercado OTCQX en los EE.UU.

294

ProActivo

Bear Creek Mining Corporation anunció que ha calificado para operar en el OTCQX® Best Market en los Estados Unidos operado por OTC Markets Group Inc. Las acciones ordinarias de la Compañía comienzan a cotizarse hoy en el mercado OTCQX.

Bear Creek Mining, que anteriormente cotizaba en el Pink market en los EE. UU., Ahora es una de las aproximadamente 190 empresas canadienses que comercian en el mercado OTCQX. Si bien la Compañía continuará cotizando en la TSX Venture Exchange y en la Bolsa de Valores de Lima bajo el símbolo “BCM”, los inversores ahora también tendrán la oportunidad de negociar las acciones de la Compañía bajo el símbolo “BCEKF” en el OTCQX. OTCQX es una plataforma comercial de Estados Unidos que facilita el comercio para inversores en línea, minoristas e institucionales.

McMillan LLP actuó como el patrocinador profesional externo de la Compañía con respecto a su aplicación OTCQX.

Tony Hawkshaw, presidente y CEO de Bear Creek, comenta: “Debido a los criterios de calificación más altos de OTCQX y los requisitos de divulgación continua, creemos que la actualización de Bear Creek brindará a la Compañía la oportunidad de mejorar su visibilidad, ampliar su base de accionistas y aumentar su liquidez, sin el costo y la duplicación regulatoria asociada con una lista de intercambio de EE. UU. Esperamos con interés las oportunidades para mejorar el valor para los accionistas que anticipamos que resultarán de esta actualización ”.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más por Redacción ProActivo
Cargar más en Empresas