Inicio Minería Bear Creek Mining lista en el mercado OTCQX de Estados Unidos

Bear Creek Mining lista en el mercado OTCQX de Estados Unidos

217
Tony Hawkshaw, Presidente y CEO of Bear Creek

Corporation (“Bear Creek” o la “Compañía”) (TSXV: BCM) (BVL: BCM) (: BCEKF) se complace en anunciar que ha calificado para negociar sus acciones en la ® Best Market en los , operada por OTC Markets Group Inc. Las acciones ordinarias de la Compañía empezarán a negociarse hoy en el mercado .

, quien antes cotizaba en el mercado Pink en , forma ahora parte de las aproximadamente 190 empresas canadienses que negocian sus acciones en el mercado . Si bien la Compañía continuara cotizando en el TSX Venture Exchange y en la Bolsa de Valores de Lima bajo el símbolo “BCM”, ahora los inversores también tendrán la oportunidad de negociar las acciones de la Compañía bajo el símbolo “BCEKF” en el mercado . El es una plataforma comercial de que facilita el comercio de inversiones en línea para clientes institucionales e individuales.

McMillan LLP actuó como patrocinador profesional externo de la compañía durante el proceso de aplicación al mercado .

Tony Hawkshaw, Presidente y CEO of Bear Creek expresó: “Debido a los altos criterios de calificación y estrictos requisitos de revelación de información actuales del mercado OTCQX, creemos que el ingreso de Bear Creek a dicho mercado brindará a la Compañía la oportunidad de mejorar su visibilidad, ampliar su base de accionistas, y aumentar su liquidez sin el costo y duplicidad regulatoria que implica cotizar en la bolsa de valores de Estados Unidos. Esperamos que la ascensión al OTCQX resulte en oportunidades que agreguen valor a los accionistas.”

También te puede interesar:  Oro baja ante mayor apetito por activos de riesgo

Inversores pueden encontrar información financiera corriente y cotizaciones de Nivel 2 en tiempo real para la Compañía en https://www.otcmarkets.com/stock/BCEKF/overview.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más por Redacción ProActivo
Cargar más en Minería