Bear Creek Mining Corporation anuncia que su Directorio ha autorizado y aprobado el otorgamiento de un total acumulado de 1’000,000 de Unidades de Acciones Diferidas (las “DSU”) a directores y ejecutivos de la compañía, incluyendo a un empleado que desempeña funciones de atención a inversionistas.
El otorgamiento de estas DSU se lleva a cabo de conformidad con el Plan de Incentivos a Largo Plazo (el “LTIP”, por sus siglas en inglés) de la compañía, aprobado por sus accionistas el 2 de junio de 2016. Las DSU están sujetas a las disposiciones de otorgamiento detalladas en el LTIP.
Proyecto Corani
La propiedad de plata-plomo-zinc de Corani, de la que Bear Creek se posee el 100%, está situada en el distrito de Corani, provincia de Carabaya, en el departamento de Puno, en el sur de Perú.
El yacimiento de Corani se encuentra a una altura de entre 4.800 y 5.200 metros sobre el nivel del mar, en el lado oriental de la divisoria continental de la cordillera de los Andes. El proyecto consta de trece concesiones mineras que forman un bloque de terreno contiguo de aproximadamente 5.500 hectáreas.