Bear Creek recibe financiamiento para Corani

3 min read
585
Corani
Proyecto .

ProActivo | Mining Corporation anunció que celebró un acuerdo con BMO Capital Markets (“BMO”) como único suscriptor, en virtud del cual BMO ha acordado comprar en base a un acuerdo comprado 7.145.000 acciones comunes de la Compañía, a un precio de C $ 2,10. La Compañía le ha otorgado a BMO una opción, que se puede ejercer al precio por un período de 30 días después del cierre de la aferta, para comprar hasta un 15% adicional. Se espera que la oferta se cierre aproximadamente el 18 de febrero de 2020 y está sujeta a que reciba todas las aprobaciones regulatorias necesarias.

Los ingresos netos de la oferta se utilizarán para llevar a cabo los primeros trabajos de desarrollo del depósito de plata, plomo y zinc , de propiedad total de la Compañía, ubicado en el departamento de Puno, Perú.

Las acciones comunes se ofrecerán de conformidad con el prospecto de estantería base de la Compañía con fecha del 12 de septiembre de 2018. Los términos de la oferta se describirán en un suplemento de prospecto que se presentará a los reguladores de valores en cada una de las provincias y territorios de Canadá, excepto Quebec , y también se puede ofrecer mediante una colocación privada en los Estados Unidos.

Los valores ofrecidos no se han registrado bajo la Ley de Valores de los Estados Unidos de 1933 y no pueden ofrecerse ni venderse en los Estados Unidos sin registro o una exención aplicable de los requisitos de registro. Este comunicado de prensa no constituirá una oferta de venta o la solicitud de una oferta de compra ni habrá venta de los valores en ninguna jurisdicción en la que dicha oferta, solicitud o venta sea ilegal.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

*

code