BonoGas Vehicular GNV

El Ministerio de Energía y Minas (), mediante el Fondo de Inclusión Social Energético (), reactivó el programa que permitirá a usuarios de siete regiones del país acceder al financiamiento de la conversión a gas natural de sus vehículos, con una tasa de interés atractiva para promover el uso del gas natural en el transporte.

¿Cómo acceder?

Los interesados deben iniciar la gestión correspondiente en las sucursales de las entidades crediticias que participan del programa , ubicadas en Piura, Lambayeque, La Libertad, Junín, Ica, Lima y Callao, donde actualmente existen estaciones de servicio de gas natural.

A través de , el usuario accede a un financiamiento de hasta 5 años, con una tasa de interés baja y el pago flexible de cuotas, a través de entidades crediticias o durante la recarga de gas natural en la estación de servicio. Para consultas puede ingresar a la página: http://www.fise.gob.pe/financieras.html

La conversión de vehículos a gas natural se efectuará en cumplimiento estricto de los protocolos de salud y seguridad para evitar la propagación del coronavirus entre los usuarios y trabajadores de los talleres autorizados que realizan estas actividades.