Proyecto Jasperoide (C3 Metals)

Corp. anunció el inicio de la perforación en su emblemático Proyecto de - en el sur del . El equipo de perforación está instalado en la primera plataforma de perforación en la zona de Montaña de .

El programa de la primera fase, que comprende 3.500 m en 15 pozos, ha comenzado a probar un sistema de pórfido y skarn de y a gran escala, desarrollado en más de tres kilómetros de longitud.

El Sr. Kevin Tomlinson, CEO, comentó: “Habiendo completado una exitosa recaudación de capital, C3 está ahora procediendo con la perforación en , un gran hito para la Compañía. Estamos entusiasmados con la evaluación de este sistema de pórfido skarn poco explorado y de las vetas epitermales asociadas. La campaña inicial de la Fase 1 nos permitirá obtener un mejor conocimiento de la mineralización de skarn antes de embarcarnos en la campaña de la Fase 2, de mayor envergadura“.

Lee también:  ¿Por qué sube el cobre y cómo es que el precio de este metal puede impulsar la economía del Perú?

Acerca de Inc.

Inc. se centra en la creación de valor sustancial a largo plazo para sus accionistas mediante el descubrimiento y desarrollo de grandes depósitos de y . El proyecto insignia de la empresa es el sistema de pórfido y skarn de y oro de alta ley , de 5.700 hectáreas y escasamente explorado, situado en el prolífico cinturón de pórfido y skarn de Andahuaylas-Yauri, en el sur de . La mineralización de se encuentra en un entorno geológico similar al de las principales operaciones mineras cercanas de Las Bambas (MMG), Constancia (Hudbay) y Antapaccay (Glencore).

C3 Metals también tiene una participación del 100% en cinco licencias que cubren 207 km2 de terreno altamente prospectivo de cobre-oro en Jamaica, una participación del 100% en dos propiedades de pórfido de cobre-oro, con una en opción a Tocvan Ventures, que cubren 304 km2 dentro del Arco Magmático de Cascade en el suroeste de Columbia Británica y una participación del 100% en el proyecto de oro Stewart Brook de 46 km2 en el cinturón de oro Meguma de Nueva Escocia.

Lee también:  El precio del mineral de hierro alcanza su nivel más alto desde 2011 por las perspectivas de la demanda china tras las vacaciones

C3-Metals-Announces-Drilling-Commenced-at-Jasperoide-Copper-Gold-Project-JSA-final-Draft

Descarga