Premios ProActivo 2026

#CADEedu: Una sociedad sostenible necesita de ciudadanía activa

•

Gonzalo Galdos, presidente del comité organizador de Cade Educación 2019

Una sociedad sostenible en el tiempo necesita de una ciudadanía activa que defienda la democracia, señaló hoy el presidente del comité organizador de Cade Educación 2019, Gonzalo Galdos.

En la sesión inaugural del Cade Educación 2019, Galdos destacó que la actual coyuntura del país nos recuerda cuales son los deberes que se han descuidado en el aspecto educativo.

«No puede haber una sociedad sostenible en el tiempo sin ciudadanos activos que defiendan la libertad, la democracia y el bienestar de la sociedad», subrayó.

De esta manera, se inició este importante foro de debate educativo con participación de expositores nacionales e internacionales que se realiza hasta mañana en el auditorio del Colegio Médico del Perú.

«En este trabajo de construir ciudadanía estamos todos juntos», puntualizó.

Fuente: Andina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anunciantes

CURSO Gerencia Estratégica en Minería

Pan American Silver Perú

AusIMM

Cámara de Comercio Peruano Chilena

Cámara de Comercio Canadá Perú

PDAC 2027

CVC energía

ProActivo TV

ProActivo TV

Edición impresa

Revista-ProActivo_Edicion-262
Ver todas las ediciones

Síguenos

.

Eventos

SLOPE STABILITY 2026