Cálidda-Covid-19

En tiempo récord Cálidda habilitó el sistema de distribución de Gas Natural en los 1,096 departamentos de la Villa Panamericana donde opera el Centro de Atención y Aislamiento Temporal para Pacientes con Covid-19, que en su primera etapa podrá albergar a 900 pacientes, pero que cuenta con la capacidad para atender a 3,000.

Una brigada de emergencia de Calidda junto con otros contratistas y personal de las Fuerzas Armadas, trabajó en la transformación de las instalaciones en un moderno centro de hospitalización para los pacientes afectados por el Coronavirus.

Ver también:  Beneficios del Hot Tap en la industria moderna

Once puntos de consumo fueron construidos en el comedor y la lavandería de la Villa para los hornos, cocinas, termas y la ampliación de los servicios. Cada uno de los 1,096 departamentos ya cuenta con Gas Natural para los servicios que requieran y con las termas instaladas.

Los pacientes tendrán acceso permanente al agua caliente para sus tratamientos, y con los puntos construidos para las cocinas, podran prepararse sus alimentos sin interrupciones. “Hoy más que nunca nuestro propósito de contribuir al progreso y calidad de vida de más personas es una realidad. Con esta donación queremos ayudar de alguna forma a las personas afectadas para que su proceso de recuperación sea más llevadero. Esta lucha es de todos los peruanos”, comentó Martín Mejía del Carpio, Director General de Cálidda.