Cálidda: Centro para pacientes Covid-19 de EsSalud en la Villa Panamericana ya cuenta con gas natural

2 min read
banner-impactos-tributarios-financieros-nueva-normalidad

Cálidda-Covid-19

En tiempo récord Cálidda habilitó el sistema de distribución de Gas Natural en los 1,096 departamentos de la donde opera el Centro de Atención y Aislamiento Temporal para Pacientes con , que en su primera etapa podrá albergar a 900 pacientes, pero que cuenta con la capacidad para atender a 3,000.

Una brigada de emergencia de junto con otros contratistas y personal de las Fuerzas Armadas, trabajó en la transformación de las instalaciones en un moderno centro de hospitalización para los pacientes afectados por el Coronavirus.

Once puntos de consumo fueron construidos en el comedor y la lavandería de la Villa para los hornos, cocinas, termas y la ampliación de los servicios. Cada uno de los 1,096 departamentos ya cuenta con Gas Natural para los servicios que requieran y con las termas instaladas.

Los pacientes tendrán acceso permanente al agua caliente para sus tratamientos, y con los puntos construidos para las cocinas, podran prepararse sus alimentos sin interrupciones. “Hoy más que nunca nuestro propósito de contribuir al progreso y calidad de vida de más personas es una realidad. Con esta donación queremos ayudar de alguna forma a las personas afectadas para que su proceso de recuperación sea más llevadero. Esta lucha es de todos los peruanos”, comentó Martín Mejía del Carpio, Director General de Cálidda.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.