
Con el fin de fortalecer las relaciones binacionales a través de programas concretos de colaboración entre las universidades de Canadá y Perú, la Cámara de Comercio Canadá Perú y la Embajada de Canadá en Perú están uniendo esfuerzos para llevar a cabo la Segunda Misión de Educacióna Canadá, la cual se llevará a cabo del 3 al 8 de julio del 2016 en las ciudades de Toronto, Montreal, Ottawa y Quebec City.
La misión incluirá instituciones en las provincias de Ontario y Quebec para:
- Firmar acuerdos bilaterales de programas de doble titulación, intercambio de docentes y estudiantes.
- Conocer el modelo canadiense de colaboración entre universidades y empresas privadas.
- Identificar oportunidades para proyectos de investigación conjunta.
- Negociar seminarios de profesores canadienses en universidades peruanas.
- Relacionarse con universidades reconocidas mundialmente.
Entre las instituciones a visitar destacan: Universidad de Toronto, Universidad Ryerson, Consorcio CALDO, Universidad de Montréal, HEC Montréal, Politécnico de Montréal, Universidad Laval, Universidad de Ottawa, Universidad McGill, Concordia University, Université de Quebec a Montreal, Carleton University, Ministerio de Educación de Ontario y de Quebec, entre otras.
Para mayor información de costos e inscripciones contactar a:
Roberto Requejo
Coordinador de Eduación y Misiones Comerciales.
Para más información e inscripciones, haga clic aquí.
Cámara de Comercio Canadá Perú.
Abogado por la UNMSM, con especialización en Derecho Mineroenergético. Maestrando en Gestión Pública por la Escuela de Posgrado de la Universidad Continental. Miembro del Grupo de Estudios de Derecho Mineroenergético – GEDEM. Asistente de la cátedra Derecho de Minería y Energía (2017 – 2018) en la Facultad de Derecho y Ciencia Política de la UNMSM. Editor de ProActivo.
(Celular: 980 326 610 | Email: [email protected])





















Deja una respuesta