Home Regionales Cámara de Comercio de Arequipa: Por primera vez una mujer representará al gremio empresarial de Arequipa

Cámara de Comercio de Arequipa: Por primera vez una mujer representará al gremio empresarial de Arequipa

2 min read
257
Jessica Rodríguez obtuvo la mayoría de los votos para representar al gremio empresarial de Arequipa.

El nuevo consejo directivo asumirá funciones el próximo 3 de abril.

Jessica Rodríguez Gutiérrez fue elegida presidenta de la Cámara de Comercio e Industria de Arequipa. Así se convierte en la primera mujer que representará al gremio empresarial en sus más de 130 años de creación.

La elección fue supervisada por la notaria María Emilia Ladrón de Guevara.

Jessica Rodríguez sucederá en el cargo al empresario Aldo Aranzaens Yukimura. En los puestos de vicepresidencia y tesorería fueron designados Roberto Rodrigo Freyre y Luis Caballero, respectivamente. Ella es cofundadora de la empresa Art Atlas del rubro textil.

En tanto, las presidencias de los comités quedaron de la siguiente manera: Bruno Chichizola Jahnsen (Automotriz); Daniel Lozada Herrera (Agropecuario); Alejandro Castro Delgado (Comercio); Milko Curie Deza (Construcción); César Arriaga Pacheco (Banca, Seguros y AFPS); Pablo Alcázar (Minería); Aldo Rodríguez Pozo (Pequeña Empresa); Beatriz Guitton Urday (Producción) y Jean Louis Gelot (Servicios).

El próximo 3 de abril, los miembros del nuevo consejo directivo tomarán su cargo luego de ser proclamados en una asamblea general extraordinaria, donde se reunirán integrantes del gremio pertenecientes a diversos sectores empresariales.

Fuente: La República

Load More Related Articles
Load More By Redacción ProActivo
Load More In Regionales

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

code

Check Also

Reiniciarán obras de culminación de proyecto Majes Siguas II

ProActivo Después de dos años de paralización, se reiniciarán …