V Foro Peruano-Alemán de Minería y Recursos Minerales

El Centro Peruano-Alemán de Negocios Mineros de la Cámara Peruano-Alemana, impulsado por el Ministerio Federal de Economía en Alemania, desarrollará el V Foro Peruano-Alemán de Minería y Recursos Minerales de manera virtual, este 20 y 21 de octubre, a través de la plataforma Zoom.

El tema principal de este evento será “Soluciones innovadoras para la productividad y seguridad en la peruana”. Así, representantes de empresas, academia e instituciones alemanas y peruanas expondrán sobre las nuevas tecnologías desarrolladas para el sector extractivo, y los avances en temas de seguridad en esta industria.

Entre las ponencias que se expondrán destacan la “Situación actual de los mercados mundiales de recursos minerales”; “Tecnologías digitales y con realidad aumentada para asistencia técnica remota”; “Innovación en máquinas eléctricas para la digitalización en la industria 4.0”; “Proyecciones del Clúster Minero del Sur”; entre otras de gran interés para los profesionales.

Lee también:  ¿Cuál será el nuevo escenario para las empresas de minería, energía y agroindustria

“Esta es la quinta vez que organizamos este foro dirigido al sector minero, y estamos muy contentos, pues, pese a la coyuntura, consideramos que este es un espacio importante para el intercambio y actualización tecnológica que fomenta el desarrollo de la industria minera en el país”, señaló Antje Wandelt, Directora Gerente de la Cámara Peruano-Alemana.

Datos informativos:

Foro Peruano-Alemán de y Recursos Minerales (evento virtual vía Zoom)

Días: 20 y 21 de octubre de 2020

Hora: De 9:00 a.m. a 11.30 a.m.

Link de registro: https://peru.ahk.de/es/eventos/detalles-del-evento/save-the-date-v-foro-peruano-aleman-de-mineria-y-recursos-mineral-soluciones-innovadoras-para-la-productividad-y-seguridad-laboral-en-la-mineria-peruanaes