Home Minería Camino cierra primer tramo de colocación privada

Camino cierra primer tramo de colocación privada

2 min read
198
Proyecto Chapitos

ProActivo

Camino Minerals Corp. anunció que ha cerrado los primeros tramos de 4,741,000 unidades de su oferta de colocación privada anunciada de hasta 10,000,000 unidades a un precio de oferta de $ 0.15 por Unidad, para aumentar los ingresos brutos en el primer cierre de $ 711,150.

Cada Unidad consta de una (1) acción ordinaria de la Compañía y un (1) certificado de compra de acciones (los “Warrants”) para adquirir una acción común adicional a un precio de ejercicio de $ 0.25 por acción hasta el 26 de junio de 2021.

En caso de que las acciones ordinarias de la Compañía se negocien a un precio de cierre superior a $ 0.35 por acción por un período de 10 días consecutivos, la Compañía puede enviar un aviso a los titulares de la Garantía de que deben ejercer sus Warrants en los próximos 30 días, o Los Warrants expirarán.

Los ingresos netos de la Oferta se utilizarán para financiar trabajos adicionales en el proyecto Chapitos Copper-Gold de la Compañía, Perú, así como para proporcionar a la Compañía capital de trabajo para gastos generales y administrativos.

Ciertos buscadores independientes obtuvieron tarifas en efectivo equivalentes a $ 8,410 y también se emitieron un total de 56,070 Warrants en relación con la Oferta. Todos los valores emitidos estarán sujetos a restricciones de reventa hasta el 27 de octubre de 2019.

Load More Related Articles
Load More By Redacción ProActivo
Load More In Minería

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

code

Check Also

Camino Minerals proporciona actualización de exploración de proyecto Chapitos

ProActivo Camino Minerals Corp. se complace en proporcionar una actualización de ex…