Inicio Minería Camino cierra primer tramo de colocación privada

Camino cierra primer tramo de colocación privada

2 min read
242
Proyecto Chapitos

ProActivo

Camino Minerals Corp. anunció que ha cerrado los primeros tramos de 4,741,000 unidades de su oferta de colocación privada anunciada de hasta 10,000,000 unidades a un precio de oferta de $ 0.15 por Unidad, para aumentar los ingresos brutos en el primer cierre de $ 711,150.

Cada Unidad consta de una (1) acción ordinaria de la Compañía y un (1) certificado de compra de acciones (los “Warrants”) para adquirir una acción común adicional a un precio de ejercicio de $ 0.25 por acción hasta el 26 de junio de 2021.

En caso de que las acciones ordinarias de la Compañía se negocien a un precio de cierre superior a $ 0.35 por acción por un período de 10 días consecutivos, la Compañía puede enviar un aviso a los titulares de la Garantía de que deben ejercer sus Warrants en los próximos 30 días, o Los Warrants expirarán.

Los ingresos netos de la Oferta se utilizarán para financiar trabajos adicionales en el proyecto Chapitos Copper-Gold de la Compañía, Perú, así como para proporcionar a la Compañía capital de trabajo para gastos generales y administrativos.

Ciertos buscadores independientes obtuvieron tarifas en efectivo equivalentes a $ 8,410 y también se emitieron un total de 56,070 Warrants en relación con la Oferta. Todos los valores emitidos estarán sujetos a restricciones de reventa hasta el 27 de octubre de 2019.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más por Redacción ProActivo
Cargar más en Minería