Los Chapitos (Camino Minerals)

Camino Corp. anuncia un nuevo muestreo, mapeo geológico e interpretación geofísica en su proyecto de , ubicado en el departamento de , al sur de . La exitosa campaña de perforación de 2020 devolvió intercepciones de significativas. El muestreo y el mapeo en 2020 a lo largo de la Tendencia Diva han identificado grandes zonas de alteración asociadas con la mineralización de óxido de hierro y (IOCG) al noroeste.

En , planeamos perforar a lo largo de nuestros 10 km de mineralización Diva Trend para apuntar a zonas de alteración más grandes y anomalías geofísicas más grandes que las que se han perforado previamente, que coinciden con la mineralización de en la superficie. Este es el momento adecuado en el mercado del para un gran descubrimiento y creemos que el sistema de IOCG de tiene este potencial”, dijo Jay Chmelauskas, Presidente y CEO.

Lee también:  PERUMIN Hub: innovadores conectan con la industria minera para diseñar y consolidar soluciones tecnológicas

Acerca de Corporation

Camino es una empresa de exploración de cobre en fase de descubrimiento y desarrollo. La empresa está centrada en el avance de su proyecto de cobre de alta ley , situado en , hacia una potencial delineación de recursos y nuevos descubrimientos. Además, la empresa ha iniciado estudios de campo en su proyecto de cobre y Plata Dorada. La compañía busca adquirir una cartera de activos de cobre avanzados que tengan el potencial de entregar cobre en una economía global intensiva en cobre.

Camino_NR_22022021

Descarga