Inicio Minería Camino Minerals anuncia la colocación privada para proyecto Chapitos

Camino Minerals anuncia la colocación privada para proyecto Chapitos

3 min read
487
Proyecto Chapitos

ProActivo

Camino Minerals Corp. informó que ha organizado una colocación privada sin intermediario de hasta 10,000,000 unidades en C $ 0.15 por Unidad para recaudar hasta C $ 1,500,000 en ganancias brutas.

Cada Unidad constará de una (1) acción ordinaria y una (1) garantía de compra de acciones no transferibles de la Compañía. Cada Warrant será ejecutable para adquirir una (1) acción ordinaria adicional por dos años a partir de la fecha de cierre de la Oferta a un precio de C $ 0.25 por acción.

En el caso de que las acciones comunes de la Compañía se negocien a un precio de cierre superior a $ 0.35 por acción por un período de 10 días consecutivos, entonces la Compañía puede enviar un aviso a los titulares del Warrant de que deben ejercer sus Warrants dentro de los próximos 30 días, o los Warrants vencerán. los honorarios del buscador aumentaron en relación con el financiamiento para armar a los buscadores de distancia de acuerdo con las políticas de la TSX Venture Exchange y según lo permita la ley.

La finalización de la Oferta está sujeta a la entrega de acuerdos de suscripción definitivos y la aceptación de TSX Venture Exchange. Todos los valores emitidos conforme a esta Oferta tendrán un período de espera que expirará cuatro meses y un día después de la fecha de cierre. Los ingresos netos de la Oferta se utilizarán principalmente para el proyecto Chapitos Copper-Gold de la Compañía, Perú, y para propósitos generales de capital de trabajo.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más por Redacción ProActivo
Cargar más en Minería