Camino Minerals obtiene permiso de perforación para proyecto Chapitos

11 min read
715
Proyecto Chapitos

ProActivo

Corp. anunció que el de Perú, aprobó el permiso de () de la compañía, que permite la expansión de las actividades de perforación a lo largo del Diva Trend, en el proyecto Chapitos Copper-Gold de 22,000 hectáreas, cerca de Chala, sur de Perú. Se espera que la perforación comience durante la segunda mitad de 2019.

John Williamson, CEO, comentó: “Camino está emocionado de haber recibido el permiso para continuar perforando la de Diva Trend a lo largo de la huelga y el descenso, lo que permite una posible expansión de la huella mineralizada. El permiso le permitirá a la compañía ubicar mejor los collares de perforación en ubicaciones óptimas para probar tanto la estructura de Diva como otras oportunidades de estructural y estratigráfico, a la vez que se minimizan los costos de perforación”.

Permiso de Perforación

El permiso de la plataforma de 200 brocas permite un máximo de 908 perforaciones o 445,200 m de perforación durante un período de 3,6 años. El programa de perforación 2019 se diseñó después de la compilación de la perforación anterior de la compañía, los extensos conjuntos de datos geofísicos y geoquímicos, y los resultados del mapeo de la roca madre en la propiedad. La perforación definirá aún más y potencialmente expandirá las zonas mineralizadas de en Adriana, Katty y Vicky, pero también incluirá perforaciones diseñadas para evaluar el potencial de zonas adicionales de de a lo largo de la Diva Trend. Esto permitirá a la Compañía profundizar su comprensión de la geología y la a medida que trabaja en la recopilación de información para un futuro esfuerzo de estimación de recursos.

También te puede interesar:  Minem realizó talleres sobre el desarrollo sostenible de la minería en la provincia arequipeña de Caylloma

Programa de exploración 2019

El programa de exploración de 2019 está en curso e incluye detallado y análisis estructural, muestreo de viruta / canal y zanja, construcción de carreteras, todo en preparación para geofísica y perforación. El programa ha sido diseñado específicamente para definir mejor la mineralización en la tendencia Diva y examinar las nuevas zonas de Lourdes y Lidia para identificar posibles objetivos de perforación para el programa 2019.

En la extensión noroeste se encuentra la zona de Lourdes, una anomalía de en el suelo de ~ 800 m de largo que coincide con muestras de roca individuales, que aunque de naturaleza selectiva se analizó hasta un 6,91% de Cu ( consulte el comunicado de prensa del 18 de enero) . Dada la fuerte continuidad del sistema de mineralización, la compañía anticipa que se considerarán permisos o enmiendas adicionales.

La mineralización recientemente descubierta de la zona Lidia Cu-Au de 3 km por 4 km ( ver comunicado de prensa del 28 de marzo ) se aloja en vetas de material de cuarzo y brecha dentro de una reserva de monzonita.

La zona se define por una gran anomalía de cobre en el suelo con leyes de hasta 4764 ppm y 238 muestras de roca que promedian colectivamente 0,20 g / t de oro y 0,75% de cobre, con muestras individuales, aunque de naturaleza selectiva que devuelven valores de hasta 11,1 g / t Au y 23.4% Cu. Sobre la base de estos resultados muy sólidos, en el tercer trimestre de 2014, la Compañía presentará una solicitud de permiso de perforación para la zona Lidia.

También te puede interesar:  Minem designa a funcionarios que tendrán la tarea de administrar el Fondo de Inclusión Social Energético

El programa de exploración también incluirá trabajos de seguimiento en la Tendencia de Atajo, donde la perforación exploratoria interceptó 0,83% de cobre en 16,3 metros, incluido 2,09% de cobre en 5,0 metros. El estilo de mineralización y configuración geológica en Atajo es muy similar a la Diva Trend, por lo tanto, a medida que nuestra comprensión del sistema de mineralización Diva Trend ha evolucionado, ahora podemos aplicar ese conocimiento a la Tendencia de Atajo.

Figura 1: Mapa de ubicación del permiso 200-pad-pad en datos de suelos contorneados.
Cargar más artículos relacionados
Cargar más por Redacción ProActivo
Cargar más en Noticias

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

code