Premios ProActivo 2026

Carlo Renato De Los Santos La Serna es el nuevo Director General de Hidrocarburos del MINEM

Carlo Renato De Los Santos La Serna MINEM

El Ministerio de Energía y Minas designó a Carlo Renato De Los Santos La Serna como Director General de la Dirección General de Hidrocarburos de dicha cartera.

La resolución ministerial Nº 441-2022-MINEM/DM lleva la rúbrica del Ministro de Energía y Minas, Oscar Electo Vera Gargurevich.

De Los Santos tiene de 25 años de experiencia como ingeniero y abogado.

Cuenta con un doctorado en economía por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) y es experto en Política Energética por el Departamento de Estado – USA.

Se desempeñó como consultor en política pública en distintos países como México, Chile, Colombia, Argentina y Corea del Sur.

Del mismo modo, cuenta con experiencia en la docencia en posgrado en La Universidad Nacional de Ingeniería – UNI.

También se desempeñó como docente en la UNMSM, entre otras universidades.

Así también fue consultor y asesor en Gestión Publica en el Estado, en el gobierno Central y subnacionales para el Perú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *