
Representantes del grupo peruano visitarán el vecino país la próxima semana para firmar el acuerdo de inversión en el Ministerio de Industrias y Productividad.
La empresa peruana Yura invertirá US$ 230 millones en la construcción de una nueva fábrica de cementos en Ecuador, anunció el ministro de Industrias y Productividad de ese país, Ramiro González.
González dijo que representates de la unidad de cemento del Grupo Gloria visitarán Ecuador la próxima semama para firmar el acuerdo de inversión en el Ministerio de Industrias y Productividad (Mipro).
El acuerdo fue adoptado luego del VIII Encuentro Presidencial y Gabinete Binacional entre Ecuador y Perú, realizado ayer en Arenillas.
“Esas son las buenas noticias que se generan gracias a los Gabinetes Binacionales y, sobre todo, a la confianza mutua entre el empresariado ecuatoriano y peruano”, dijo Gonzáles en declaraciones recogidas por El Ciudadano de Ecuador.
Gestión
Abogado por la UNMSM, con especialización en Derecho Mineroenergético. Maestrando en Gestión Pública por la Escuela de Posgrado de la Universidad Continental. Miembro del Grupo de Estudios de Derecho Mineroenergético – GEDEM. Asistente de la cátedra Derecho de Minería y Energía (2017 – 2018) en la Facultad de Derecho y Ciencia Política de la UNMSM. Editor de ProActivo.
(Celular: 980 326 610 | Email: [email protected])






















Deja una respuesta