César Acuña luego de reunión con embajador de Rusia: “nos han dicho todo depende del Gobierno”

ProActivo | El candidato presidencial de Alianza para el Progreso se reunió hoy con el embajador ruso para avanzar gestiones en la adquisición de rusas. Declaró que la importación de las rusas está en manos del Gobierno.

“En una reunión cordial con el embajador de Rusia, hemos hablado de las , y lo que me ha dicho es que todo depende del Gobierno en cuanto a la importación de , si ellos deciden los privados podrían traer , señaló.

Hizo un llamado al presidente Sagasta para que cambie de posición, y se deje ayudar por los privados. “Hoy más que nunca la preocupación del Gobierno tiene que ser salvar la vida de los peruanos. Mientras más se demore este Gobierno, habrá más peruanos muertos”, agregó.

Lee también:  Codelco aumenta su producción en medio del Covid-19

Cuestionó además que el Gobierno no negocie con otros países para adquirir de Reino Unido o . Acompañado por su plancha presidencial, Luis Iberico y Carmen Omonte, Acuña informó además que también buscará reunirse con la embajada de los .

Vale mencionar que Acuña no es el único candidato que ha anunciado reuniones con representaste de la embajada rusa. Rafael López Aliaga, candidato presidencial de Renovación Popular, reveló que tenía previsto reunirse con miembros de la embajada rusa para conversar sobre la vacuna hecha en este país.