Chakana Copper

Chakana Copper Corp. anunció un nuevo descubrimiento de alta calidad en su Proyecto Soledad. Los resultados de los tres primeros puntos de perforación en Paloma West son parte del programa de la fase 3 en curso, un programa de perforación de 15.000 metros totalmente financiado que comenzó el 15 de agosto de 2020.

La Fase 3 está probando un estrecho grupo de objetivos de tubos de brechas turmalinas de alta calidad y enriquecidas con oro dentro de los complejos de brechas de Paloma y Huancarama. Se han completado diez puntos en Paloma para un total de 2.387 metros. Actualmente se están realizando perforaciones en Huancarama, donde hasta ahora se han completado tres agujeros.

Ver también:  Roque Benavides: Bolivia exporta oro ilegal que sale de contrabando desde Perú

David Kelley, presidente y CEO comentó, “los primeros tres pozos en Paloma West demuestran grados muy significativos para el cobre y los metales preciosos, que son especialmente alentadores dadas las bajas profundidades. Cuando se considera con las amplias zonas de mineralización encontradas en Paloma Este situadas a 150 metros al noreste, la zona de Paloma ha superado con creces nuestras expectativas con las perforaciones iniciales de exploración y la mineralización abierta a profundidad. Esperamos con interés la publicación de más resultados sobre la perforación en Paloma Oeste”.

Chakana Copper

Es una empresa de exploración minera con sede en Canadá que actualmente está impulsando el Proyecto Soledad de alta ley de oro, cobre y plata ubicado en la región de Ancash en el Perú, una jurisdicción minera muy favorable con comunidades que la apoyan. El proyecto Soledad consiste en una mineralización de oro, cobre y plata de alta ley alojada en tubos de brechas de turmalina.