Chakana Copper

Corp. anunciar una colocación privada  20 millones de acciones ordinarias a un precio de C$0,50 (dólares canadienses) por acción para obtener ingresos brutos de hasta C$10 millones (alrededor de US$ 7.8 millones). se reserva el derecho de aumentar la colocación privada para emitir un total de hasta 24 millones de acciones ordinarias a 0,50 dólares canadienses por acción para recaudar un total de hasta 12 millones de dólares canadienses.

En virtud de un acuerdo entre y Gold Fields Nazca Holdings Inc. (“Gold Fields”), una subsidiaria indirecta de propiedad total de Gold Fields Limited, Gold Fields ha informado a que tiene la intención de seguir su derecho de participación y aumentar su porcentaje prorrateado al 19,99% de las acciones comunes en circulación de Chakana desde su posición actual del 16,80% de las acciones comunes en circulación. Sobre la base de una financiación de 10 millones de dólares canadienses, la participación de Gold Fields sería de hasta 3,48 millones de dólares canadienses.

Lee también:  Los futuros del oro en Estados Unidos se negociaban estables en US$ 1,805.60 la onza

tiene la intención de utilizar los ingresos netos de la colocación privada para la exploración y el desarrollo del de --plata de alta ley, ubicado en la región de Ancash en Perú, y para el capital de trabajo general y fines administrativos. Desde que reinició su programa de perforación de 15,000m Fase 3 el 15 de agosto de 2020, la compañía minera ha anunciado tres nuevos descubrimientos en Paloma Este, Paloma Oeste, y en el Complejo de Brechas de Huancarama donde la perforación está en curso.

David Kelley, Presidente y CEO, comentó: “sobre la base de los excepcionales resultados de exploración que nuestro actual programa de perforación ha logrado, tenemos la intención de acelerar tanto la exploración como la perforación de recursos en el proyecto con equipos de perforación adicionales. Desde la reanudación de la perforación en agosto, hemos anunciado tres nuevos descubrimientos con mineralización abierta en múltiples direcciones y en profundidad que requerirán la perforación de recursos. Con equipos de perforación adicionales en el proyecto, podremos incluir estos nuevos descubrimientos en el recurso inaugural del proyecto en 2021 y probar varios objetivos nuevos“.

Lee también:  Yanacocha: inician estudios técnicos para embalse del río azufre

Acerca de Chakana Copper

Chakana Copper Corp es una empresa de exploración de minerales con sede en Canadá que actualmente está avanzando en el de --plata de alta ley ubicado en la región de Ancash en Perú, una jurisdicción minera altamente favorable con comunidades que la apoyan. El consiste en una mineralización alojada en tubos de brecha de turmalina. Hasta la fecha se ha completado un total de 35.553 metros de perforación, probando diez (10) de los veintitrés (23) tubos de brecha confirmados con más de 92 objetivos totales. Los inversores de Chakana se encuentran en una posición única, ya que el ofrece exposición a varios metales, como el , el y la plata.