ProActivo

El rubro de bienes de capital está presente en el CyberWow, con la participación de Ferreyros, Unimaq, Motored, Trex y Cresko, de la corporación Ferreycorp, en el evento de comercio electrónico organizado por IAB Perú, hasta este miércoles 13 de noviembre, vía cyberwow.pe.

Con descuentos de hasta 50% en una selección de repuestos y consumibles, Ferreyros (maquinaria pesada), Unimaq (maquinaria ligera) y Motored (vehículos de transporte y carga pesada) forman parte del último Cyber Wow del año.

Por su parte, Trex (grúas y soluciones de izaje), aporta promociones de venta de montacargas, brazos articulados, puentes grúa, así como repuestos y componentes; mientras que Cresko (equipos asiáticos) cuenta con descuentos en tractocamiones, maquinaria y grupos electrógenos.

La tienda de merchandising de Ferreyros, Ferreyshop.com, ofrece promociones de 30% en todos sus productos, en el marco de CyberWow.

Lee también:  Ferreyros ofrece certificación para operadores de cargadores, tractores y excavadoras (Inscripciones hasta el 14 de junio)

Es importante resaltar que Ferreyros y Unimaq, representantes de maquinaria pesada y ligera Caterpillar, respectivamente, y Motored, que distribuye las marcas Kenworth, DAF e Iveco, son pioneros en la venta de repuestos vía comercio electrónico en el Perú, en sus respectivos rubros.

Para más información, se puede visitar:

Ferreyros: www.ferreyros.com.pe/cyber-wow

Unimaq: www.unimaq.com.pe/cyber-wow

Motored: tienda.motored.com.pe/

Trex: www.ferreycorp.com.pe/trex/cyber-wow/

Cresko: www.ferreycorp.com.pe/cresko/