COMASURMIN

Reafirmando que será un espacio abierto y gratuito, a fin de que todos sus visitantes se beneficien con información moderna y actualizada, la Comisión Organizadora del X Congreso Internacional Macro - COMASURMIN informó que ha iniciado el registro oficial de participantes para el evento que se llevará a cabo del 3 al 5 de mayo, en la modalidad virtual.

El Ing. Javier Salazar Muñoz, presidente del V COMASURMIN, organizado por el Patronato de la Universidad Nacional de Moquegua y con la coorganización de Southern Peru Copper Corp y Anglo American Quellaveco, informó que todos los que se inscriban (desde el Perú o cualquier parte del mundo) podrán acceder a conferencias magistrales, charlas técnicas sobre innovación tecnológica, desarrollo sostenible, economía , a cargo de importantes compañías mineras y especialistas del sector nacionales e internacionales.

Del mismo modo, podrán acceder a una versión atractiva y moderna de la III Feria de Exposición – Moqueguamin, espacio interactivo que facilitará el intercambio de innovaciones tecnológicas, productos y servicios de las principales proveedoras del sector.

Lee también:  Proponen bancada congresal del sur para impulsar proyectos en Arequipa, Puno, Cusco, Moquegua y Tacna

“Toda la información, asimismo, se encuentra en nuestra página web oficial www.comasurmin.pe y en nuestras redes sociales. Esta se actualiza constantemente y difundirá todos los detalles para una mayor transparencia”, indicó Salazar.