
El precio de los combustibles se mantiene alto a pesar de que el precio internacional del barril de petróleo sigue bajando y se ubica en US$ 45,17.
Se pudo comprobar que en Pecsa (cuadra 3 de la Av. Colonial en Cercado de Lima) la gasolina de 90 octanos se vende a S/. 11,39 por galón y la semana pasada costaba S/. 11,35 mientras que la de 95 octanos está en S/. 14,69 por galón, similar a una semana atrás.
En el grifo Repsol (cuadra 8 de la avenida Alcázar en el Rímac) el carburante de 90 octanos cuesta S/. 12,14 y costaba S/. 12,10, el de 95 octanos está en S/. 13,89 y costaba S/. 13,85 hasta la semana pasada.
La República
Abogado por la UNMSM, con especialización en Derecho Mineroenergético. Maestrando en Gestión Pública por la Escuela de Posgrado de la Universidad Continental. Miembro del Grupo de Estudios de Derecho Mineroenergético – GEDEM. Asistente de la cátedra Derecho de Minería y Energía (2017 – 2018) en la Facultad de Derecho y Ciencia Política de la UNMSM. Editor de ProActivo.
(Celular: 980 326 610 | Email: [email protected])




















Deja una respuesta